segunda-feira, 27 de janeiro de 2014

FELICIDAD

cuando estoy triste
es porque no estoy usando maquillaje
cuando tengo que ser hombre
me entristece demasiado

cuando estoy sufriendo
ver hermoso maquillaje mujeres
Los imagino siendo
imaginar siendo yo mismo


pero lamentablemente tengo que mantener mis sentimientos
porque tiene un montón de prejuicios
pero incluso cuando me voy a quedar así
cuánto tiempo va a ser tan


Triste , el sufrimiento
Puede que no sea lo que yo siempre he sido
Y después de años de la imaginación de ser otro
Sabía que algo en mí Tina


Eso no estaba bien , no era apropiado
Después de varios intentos , me di cuenta
Pude ver lo que mi alma femenina debe ser liberado
Mi mundo femenino es lo que soy

Yo soy mujer , pero no trasnpareço
Ojalá pudiera ser yo mismo
Quiero liberar lo que está atrapado dentro de mí

Sé que mis ojos , mi corazón
¿Quieres brillar , ellos quieren sentir lo que es realmente la felicidad
No puedo vivir con la mentira a los demás
Ya no es


Yo quiero estar con un hermoso vestido
Maquillaje, todo lo que quiero más en esta vida
No quiero mantener a mi felicidad
Basta ya de ser infeliz

Tengo tanto miedo , miedo de lo que otros dirán
Cuando voy a algún lugar va a comprar ropa
Comprar ropa de los hombres , y que en realidad no es lo que quiero
Así lo quiero comprar , utilizar sin estar escondido
Quiero que esta tan mal

No quiero escandalizar a nadie
Sólo quiero ser yo, que mi vida quería que yo dijera
Y yo no me acepto, pensé que era el escenario
Y va a estar fuera
Pero estoy cansado de tener que ocultarlo
Cansado de muchas cosas

La gente busca la felicidad
Yo siempre busqué
Pero al ver como un hombre, y sabiendo
Entonces veo como una mujer


Sé que es algo que asusta al principio
Pero es lo que realmente soy
Sólo ser feliz
Sólo ser feliz
es todo que más quiero en esta vida










Nenhum comentário:

Postar um comentário

SANTIFICADO SEJA O VOSSO NOME

Minha Codinome Beija flor, meu lírio, meu colírio Amor começa quando se diz: iluminai seus olhos, Beberei da sua chama acesa, tudo aquilo ...