sexta-feira, 6 de julho de 2012

PUEDO COMPLETAR

Tengo el corazón partido
Yo realmente queria esté con vosotros en ese momento
Ustedes son la luz que le faltaba
Luminoso mi pecho 


¿ Por que me evitas ?
Tengo muchas ganas de darte un beso, un abrazo
Usted falazer muy feliz
¿Puede ser ?


No te arrependirás
Estoy seguro de que va a hacer su elección
No quiero tener, al igual igual que tú me amas 
No me juzques si soy como soy 


Sé que es duro para mi como porque me gustas
Traté de olvidar, pero no puede
Mi amor, mi carne ,mi vida



Mi coche está a lá espera
Sé que un dia te darás cuenta de que hecho para outros 
Lo que importa es que seamos felices a entender usted 
Tiene que darle una oportunidad




Nenhum comentário:

Postar um comentário

SANTIFICADO SEJA O VOSSO NOME

Minha Codinome Beija flor, meu lírio, meu colírio Amor começa quando se diz: iluminai seus olhos, Beberei da sua chama acesa, tudo aquilo ...